Motivando para el último proyecto del curso

Encaramos ya la recta final del curso con nuestro proyecto sobre el cuerpo humano (sus emociones, el cerebro, el deporte, etc.) Antes de acabar el segundo trimestre, sabiendo lo corto que es el tercer proyecto, intentamos lo que buenamente pudimos motivar a nuestros alumnos y alumnas para un nuevo y último proyecto ( a pesar del cansancio tanto de alumnos como de maestros).

¡Todo es ponerse! Y la energía acudió al instante.

El hospital Mingote se creo rapidamente y nuestro primer paciente Osmosis Jones llegó con multiples sintomas de intoxicación y malos hábitos.

Ataviados con mascarillas y cofias los “enfermeros” cargaron por los pasillos el enfermos entre la algaravía de los alumnos y las caras de asombro e incluso de susto de algunos. A partir de ahí encontraron unos códigos QR dentro del cuerpo de Mr. Jones y relacionados con los órganos afectados que les permitieron descubrir que malos hábitos llevaron al señor Jones a tan lamentable estado de salud.

Los esforzados “enfermeros” llevando a Mr. Jones al hospital

Parece que Mr.Jones ya está recuperado

 

 

 

Intentando reanimar al pobre señor Jones

 

Todo esto se acompañó del visionado de la película Osmosis Jones en algunos niveles y capítulos de Erase una vez la vida en primero. También se realizaron otras actividades en diferentes niveles como pruebas físicas, atavíos de doctor, etc.

Una de nuestras doctoras